Ray Ban



0 ℃ Outdoor con Pantalla táctil Guantes de Cuero Genuino, conducción al Aire Libre Invierno Mitones de Lujo Regalos de Cuero, Exclusivo para los Hombres,Brown B07L1K4WYD

€69.54  €25.49
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L1K4WYD
  • 742 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El cuero suave, usa el estilo cómodo, simple de la manera, artículo, si está mantenido correctamente puede usar más de tres años, empaquetado de la caja de regalo, usted envía a amigos, la mejor opción de la familia.
  • Los guantes calientes del invierno, suaves, cómodos y calientes, capaces de soportar menos 20 grados de frío, son su al aire libre, recorrido, conduciendo, montando, los socios de la motocicleta en tiempo frío, le dejan sentir que el invierno no es frío.
  • Smart Phone Partners en invierno, operan pantallas táctiles mientras usan guantes; Nano tecnología..
  • Cuando usted está en el tiempo frío, la primera vez que conduce el coche, el frío estará con usted, no importa, pero también permite que usted use los guantes fáciles funcionar el equipo de navegación, los teléfonos móviles y el otro equipo de la pantalla táctil.
  • Desde la elección de los materiales, el corte, la producción, se completan por más de diez años de artesanos, cada procedimiento, que son casi duras, nuestra misión, con cuidado hacer cada par de guantes, así que creemos que le encantará nuestros guantes.


Descripción del producto

Color:Brown

Fabricamos productos del cuero y de la piel, incluyendo los guantes, las bufandas, los sombreros y los bolsos, que son muy con estilo, durable y completamente funcionales.

Elija entre una variedad de colores y estilos.

¡ Finalmente, el frío del invierno nunca le molestará!

Precauciones de uso:
Frotar en objetos afilados o ásperos
Directamente en el sol
Seque con un secador de pelo
Refiera por favor a nuestro cuadro del tamaño de la carta para encontrar el guante derecho.

Cuide sus guantes:
Usted debe presionar suavemente entre sus dedos
Utilice una plancha en la posición de calor más baja para evitar las arrugas.
Utilice siempre el acondicionador de cuero para llenar la humedad





Copyright © 2017  www.cmayuscula.es . Powered by  www.cmayuscula.es