Ray Ban

Havanadd Cinturón para Hombre Cinturones de Cuero para Hombre 120 * 3 cm de Ancho B07M763LGX

€78.12  €32.98
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07M763LGX
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Þ FÁCIL DE USAR - Dígale adiós al tamaño medio de la vergüenza, y el cinturón con hebilla automática de trinquete no poroso para hombres significa que puede ajustar fácilmente su cinturón para hombre para un ajuste perfecto y puede adaptarse a la cintura exacta según sea necesario.
  • D DURABILIDAD FUERTE: el cinturón para hombre bien hecho tiene una hebilla de alta calidad, resistencia a la corrosión, buena resistencia al desvanecimiento, incluso si se usa durante un año, la hebilla resistente a los rasguños en los cinturones para hombres aún mantiene un buen color.
  • Cinturones de cuero de calidad hechos de cuero de efecto apenado de alto grado.
  • Hebilla extraíble: útil para pasar por la seguridad del aeropuerto, cambiar las hebillas y le permite cortar el cuero a un tamaño más pequeño si es necesario.
  • Cinturones de cuero ancho -3cm


Descripción del producto

El paquete incluye: 1x cinturón

El cinturón está disponible en las siguientes longitudes:

S-110cm-31.5 "-34"

M-115cm-34 "-36.5"

L-120cm-36.5 "-39"

XL-125cm-39 "-42"

XXL-130cm-42 "-46"

Como regla general, el tamaño de su cinturón debe ser de aproximadamente 2 "(5 cm) más grande que el tamaño real de su cintura.

Aviso: elija el tamaño de cinturón correcto de acuerdo con el tamaño del cinturón y el tamaño de pantalón recomendado.

Muchos pantalones no se sientan en su cintura, pero son ligeramente más bajos, por lo tanto, es importante tomar la medida con el pantalón y dónde se debe usar el cinturón, es decir, la medida puede estar más cerca de su cadera que de su cintura, si no está seguro de cuál. tamaño para comprar, siempre sugerimos pedir un cinturón un poco más grande en lugar de uno que podría encajar, ya que siempre se puede agregar un agujero adicional pero no se puede extender la longitud del cinturón.

þ GRANDES REGALOS: los cinturones atractivos y de calidad para hombres son excelentes regalos para hombres, esposos, novios, padres, hijos y amigos, como los regalos del Día de San Valentín, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo. ¡Impresione a la gente!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHavanadd
Número de modeloHavanadd
Peso del producto299 g
MaterialPiel


Copyright © 2017  www.cmayuscula.es . Powered by  www.cmayuscula.es