Ray Ban



Honda del Bebé, Portabebés Ergonómico, Taburete Multifuncional Transpirable Desmontable Y De Cintura con Función De Almacenamiento, Conveniente para El Uso De Verano, Nanayaya (Color : Blue) B07DC5RQF5

€104.87  €38.85
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DC5RQF5
  • 718 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Estilo del producto: transpirable (verde, azul, rosa, azul oscuro), cuatro estaciones (verde, azul, rosa, azul oscuro, rojo). Tela: algodón, peso: 20 kg, adecuado para la edad: 3-24 meses, adecuado para la circunferencia de la cintura: 70-118CM
  • 2. Portador de bebé portable: La ventana frontal se puede abrir diseño plegable. La ventana frontal se abre cuando hace calor en verano, y es cómoda y fresca. Cuando el clima es frío, la ventana delantera se cierra para mejorar el calor y hacer que el bebé se sienta cómodo y cálido.
  • 3. Taburete de cintura con superficie biselada: puede hacer que el bebé se ajuste al cuerpo de mamá y papá de forma natural, para que el bebé esté más seguro. Aumente la superficie del banco para evitar la pierna "O" del bebé.
  • 4. Cojín lumbar con almohadillado engrosado: puede aliviar eficazmente la fuerza abdominal de la mamá, especialmente para la madre con cesárea, no estará cansado durante mucho tiempo. Circunferencia de la cintura aplicable dentro de 118cm.
  • 5. El taburete de la cintura con la función de almacenamiento: diseñado para mamá y papá. El tamaño es de 15.5 * 12CM, lo que facilita la colocación de elementos pequeños como teléfonos móviles, llaves y cambios. El otro lado tiene un diseño de hervidor separado, que es más conveniente.


Descripción del producto

Color:Blue

Nombre del producto: Taburete de cintura de bebé multifuncional
Tela: tela de color sólido de algodón
Tela de rejilla de fibra de poliéster
Circunferencia de la cintura: 70-118 CM
Capacidad de carga: 20 kg (dentro de los 10 kg recomendados para el taburete de una sola cintura)
Edad: 3-24 meses
Color: transpirable (verde, azul, rosa, azul oscuro)
Cuatro estaciones (verde, azul, rosa, azul oscuro, rojo)


Cuatro formas de usar la correa:
1. Cruzado de brazo
Puede hacer que el bebé de 0-3 meses se recline sobre el pecho de la madre, un poco como una postura de alimentación.
2. Pro-cofre
3-6 meses de bebés son mejores para los adultos, el contacto físico hará que el bebé se sienta seguro, y puede observar al bebé en cualquier momento.
3. Canguro
Adecuado para bebés de 3 a 24 meses, esta posición puede devolver al bebé al padre y la madre y dejar que el bebé mire hacia la cara de canguro, lo cual es conveniente para ampliar el campo de visión.
4. Tipo de espalda
Adecuado para bebés de 6 a 24 meses, mamá y papá pueden desalojar sus manos y moverse a la ligera. Pueden comunicarse con el bebé cuando hacen tareas domésticas, no retrasar las tareas domésticas y mejorar el afecto por sus madres.

Precauciones:
1. Compruebe todas las piezas antes de su uso para asegurarse de que estén intactas
2. Cuando utilice la correa completa, ajuste la cremallera y el velcro de la unión al mismo tiempo. La doble protección es más segura.
3. Al usar este producto, no debe realizar ningún ejercicio extenuante, como doblarse, saltar, andar en bicicleta, correr, etc., para evitar que el bebé se caiga.
4. Se recomiendan los suministros para bebés para limpiar regularmente, mantenerlo limpio, ¡la salud del bebé es muy importante!
5. El tamaño del producto se mide manualmente y puede haber errores.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaBaby carrier
ColorBlue
Peso del producto4,54 g
MaterialCotton + polyester fiber


Copyright © 2017  www.cmayuscula.es . Powered by  www.cmayuscula.es