Ray Ban

HZJ Bolsa De Pañales Mochila, Impermeable Multi-Función Bebé Panal Bolsa para Mamá/Papá con Correas De Cochecito Y Bolsillos Aislados, Moda Y Duradera 30 * 15 * 39Cm,Black B07GDLJPCM

€82.43  €37.33
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07GDLJPCM
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ ¿Qué hay en la caja? 1 bolsa de pañales; Dimensiones del producto: los 30 * 15 * 39cm
  • ★ Siempre use el material de la mejor calidad. Con una tela Oxford de alta calidad resistente al agua y fácil de limpiar, no tema el derrame de leche / agua en la bolsa.
  • ★ Gran capacidad - Compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados incluyen bolsillos con aislamiento y bolsillo para ropa mojada, puede colocar la botella de leche, la botella de agua, la ropa, el pañal, la toalla, etc. en diferentes bolsillos separados.
  • ★ Función múltiple: puede usar este bolso como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc.
  • ★ Servicio postventa: se producen problemas de calidad dentro de un año de reemplazo, garantía de por vida. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente en .


Descripción del producto

Color:Black

Peso bruto del producto: 0,9 kilogramos
Categoría de producto: bolso de la momia
Escena aplicable: bolso de la colada, almacenaje del dormitorio, bolso del almacenaje, bolso cosmético, bolso del almacenaje, almacenaje del recorrido, almacenaje del maquillaje
Estructura interna del bolso: bolso laminado de la cremallera
Material: Oxford, poliester
Piezas de elevación: manija suave
Tipo externo del bolso: bolso tridimensional
Color: gris claro, azul, negro, rosado
Tamaño: los 30 * 15 * 39cm





Copyright © 2017  www.cmayuscula.es . Powered by  www.cmayuscula.es