Ray Ban

YHUJH Home Monedero marrón Vintage (11 * 9.5 * 2cm) B07MPWRC95

€104.75  €37.92
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MPWRC95
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: cuero
  • Procedimientos de prueba rigurosos, mano de obra fina y usabilidad suave. La moneda es portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Nuestro aislamiento de bloqueo RFID evita el robo de identidad y el robo de identidad; Sus tarjetas de crédito en el bolsillo interior de la billetera están protegidas contra el robo de RFID (específicamente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • La cartera incluye múltiples ranuras para tarjetas para guardar sus tarjetas de crédito y bancarias, una ventana de identificación clara para su licencia de conducir o una identificación con foto
  • Paquete incluido: 1 * billetera para hombre. Tiempo de envío: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto: por ejemplo, cómo para utilizar el producto correctamente, 30 días para permitir devoluciones (necesita un motivo y una imagen adecuados) .Rechazo de las malas críticas y reclamaciones. ¡Gracias por su comprensión!


Descripción del producto

La billetera incluye múltiples ranuras para tarjetas para guardar sus tarjetas de crédito y tarjetas bancarias, una ventana clara de identificación para su licencia de conducir o identificación con foto, y 2 bolsillos completos para guardar efectivo, documentos importantes y recibos.

Diseño delgado y compacto con gran capacidad, conveniente como billetera portátil.

Material: cuero

-Utilice un limpiador de cuidado incoloro o un limpiador de cuero, aplíquelo sobre un paño limpio y páselo suavemente sobre el cuero.

-Después de la limpieza, coloque la cortina de ventilación, no la ponga bajo el sol, en caso de que la temperatura sea alta, rompa su bolsa.

-NO use alcohol, aguarrás u otros minerales para limpiar el cuero.

- NO lo coloque en un ambiente húmedo para evitar el moho, el moho común se puede limpiar con una toalla.

-NO toque el agua ni el aceite, frote el agua con una toalla limpia y seca de inmediato. No use un secador de pelo. En su lugar, use una toalla de mano de microfibra gruesa y coloque su bolsa para que se seque al aire.

1 x billetera de cuero

-Si tiene algún problema con su billetera, contáctenos de forma gratuita. Resolveremos su problema y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria una vez que recibamos su mensaje.

-Absoluto apoyamos el 100% de reembolso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYHUJH-mens wallet
Peso del producto4,54 g


Copyright © 2017  www.cmayuscula.es . Powered by  www.cmayuscula.es